Acerca de

GARCÍA DE LA PASTORA ABOGADOS

García de la Pastora Abogados, es un Estudio Jurídico especializado en asesorar tanto a personas jurídicas como naturales, cuyo objetivo primordial es proporcionar apoyo integral en las diversas áreas de la práctica legal relacionada con negocios e inversiones, representación judicial o extrajudicial, contenciosa y no contenciosa.

Somos abogados con una vasta experiencia en litigación, con reconocida participación en procesos de alta complejidad. Nos caracterizamos por nuestra seriedad, profesionalismo, y dedicación, atendemos personas y sus problemas.

Estamos dispuestos a escucharlo, orientarlo, y representar sus intereses de la mejor forma.

Dicha asesoría además se ve manifestada en la constante prestación de servicios de información, orientación y consejos jurídicos respecto de las diversas áreas del Derecho.

Nuestras potencialidades

El ejercicio profesional nos ha situado como abogados de importantes instituciones de nuestro país, como colegios profesionales, importantes asociaciones gremiales, lo que se ha traducido en una experticia poco común en nuestro medio, como es la intervención en juicios referentes a negligencias médicas, ejerciendo una labor que hasta este momento se ha validado con éxito en todas nuestras representaciones judiciales.

De igual manera, hemos recibido la confianza de ser abogados de FECHITIDE, ejerciendo en consecuencia defensa de diversos deportistas, tiradores, armeros y coleccionistas de armas, labor que se ha traducido hasta este momento en éxito en todas y cada una de las causas representadas por este estudio.

¿PORQUÉ SOMOS MEJORES?

"Con nosotros siempre teiene la mejor opción de ganar"
kinglaw

Tenemos el mejor equipo de abogados

Tenemos un equipo de abogados con vasta experiencia, en las más variadas áreas del derecho.

kinglaw

La mejor estrategia para su caso

Diseñaremos junto a usted la mejor estrategia para ganar su caso, poseemos la expertiz necesaria que nos han dado cientos de causas.

kinglaw

Poseemos la más amplia experiencia

Nuestro equipo posee años de experiencia en litigios y situaciones diversas, esto nos entrega una ventaja al momento de estudiar y decidir las vías de acción.

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO

GARCÍA DE LA PASTORA ABOGADOS, posee una amplia experiencia en todas las áreas del derecho. Aportamos a cada cliente una combinación del conocimiento profundo del derecho y la perspectiva de expertos en el ejercicio del derecho.

Instagram
YouTube
× ¿En que le podemos ayudar?